PÁGINA WEB OFICIAL AIRBEACH
None

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Haz tu reserva ahora

Número de noches: X

Destinos

Airbeach cuenta con las mejores instalaciones con tres establecimientos turísticos abiertos dentro de la geografía española, son el Hotel de cuatro estrellas con Spa Airbeach Mar menor (Murcia), los Apartamentos Turísticos de una llave de Isla Cristina (Huelva) y Airbeach Aparthotel Islantilla (Huelva).

ISLA CRISTINA

Situada en un enclave único, Isla Cristina es probablemente el destino turístico mas reclamado de la provincia de Huelva. Su entorno paisajístico formado por el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina tiene una belleza sin igual.
Como población pesquera, el marisco y los pescados son sus principales atractivos. También lo es la lonja de Isla Cristina, una de las más importantes de España, donde puedes presenciar las tradicionales subastas de cientos de kilos de pescado fresco.
Sus extensas playas y marismas fomentan el turismo de senderismo, a pie o en bicicleta, donde disfrutar de su flora y fauna bañadas por la luz del atardecer de la Costa de la Luz.
VER MÁS

MAR MENOR

Con temperaturas suaves durante todo el año y a 8 kilómetros del Mar Menor, Torre Pacheco goza de un precioso entorno paisajístico, donde encontrar desde espacios naturales protegidos hasta monumentos de patrimonio histórico.
La montaña Cabezo Gordo, concretamente la Sima de las Palomas, con yacimientos arqueológicos con restos fósiles del pleistoceno superior, forma parte de uno de los principales atractivos del lugar, pudiendo realizar excursiones guiadas.
Este entorno destaca por sus numerosos Molinos de Viento que se asientan a lo largo del Campo de Cartagena formando parte del propio paisaje.
A pocos kilómetros, se encuentra el Mar Menor, la albufera salada más grande de Europa que ofrece playas extensas y con valores medioambientales únicos, que hacen de este emplazamiento un destino maravilloso para el disfrute de su clima y gastronomía y la práctica de todo tipo de deportes.
VER MÁS

ISLANTILLA

A escasos 40 kilómetros de Huelva se encuentra Islantilla, mancomunidad formada por la Isla Cristina y la localidad de Lepe. Este emplazamiento goza de un entorno natural fabuloso, con una playa de arena fina y dorada frente al Atlántico.
La tradición y la cultura se hacen muy presentes a lo largo de todo el año. Carnaval, Semana Santa o la gran multitud e romerías y fiestas patronales te envolverán haciéndote sentir como uno más del lugar. También tiene un papel muy importante la gastronomía, destacando sobre todo el Jamón de Jabugo y las conocidas gambas blancas de Huelva. Y para quien el deporte ocupe una posición importante, el entorno de Islantilla te ofrece desde actividades náuticas de todo tipo hasta un campo de golf de 27 hoyos donde jugar acariciado por la brisa de la Costa de la Luz.
Su cercanía con Portugal, a solo 20 kilómetros, hace que sea un punto estratégico para quien quiera visitar también el Algarve portugués.
VER MÁS

ALICANTE

Gran referente del turismo nacional, la ciudad de Alicante cuenta con todas las necesidades que puedas imaginar. Playas magnificas con un clima insuperable, monumentos y museos impresionantes, y una gastronomía que justifica por sí solo su viaje.
Cabe destacar, el castillo de Santa Bárbara, ubicado en la cumbre del monte Benacantil a 160 m de altura. Se trata de una fortaleza medieval que te permitirá disfrutar de toda la bahía alicantina a vista de pájaro mientras paseas por sus torres y patios del siglo XIV.
Si quieres vivir la ciudad en su máximo apogeo, aprovecha durante el mes de Junio y vive su gran fiesta popular, Hogueras de San Juan.
Alicante, bañada por el Mar Mediterráneo, te deleita con pescados y mariscos frescos, que, seguido de la popular Paella valenciana, te harán disfrutar de toda la esencia del lugar. Todo ello, acompañado de los vinos de Alicante con denominación de origen, que tanto protagonismo están adquiriendo en los últimos tiempos a nivel internacional, harán que tu experiencia aquí sea completamente inolvidable.
VER MÁS

Pago directo en el hotel

Reserva ya en Airbeach y no pagues hasta tu llegada. El modo más cómodo de reservar tus vacaciones. ¡No esperes más!

Sin gastos de gestión

Airbeach no cargará gastos adicionales a tu reserva. Lo que ves es lo que pagas. Sin sorpresas de última hora.

Reserva 100% Segura

Reservar con Airbeach es 100% seguro. Ponemos en práctica todas las medidas necesarias para preservar tu privacidad.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Haz tu reserva ahora

  • Airbeach Spa Mar Menor

  • Airbeach Isla Cristina

  • Airbeach Islantilla

  • Habitación 1